Programa de ayuda para pequeñas empresas – Solicite ahora

Como parte de la Sesión Especial de Colorado, se aprobó el Proyecto de Ley del Senado 20B-01 para proporcionar ayuda de emergencia económica a los propietarios de pequeñas empresas elegibles que se han visto afectados por restricciones de capacidad como resultado de la pandemia COVID-19 que demuestran una pérdida de ingresos de al menos el 20%.

Entre las empresas incluidas en esta legislación que autorizan este financiamiento se encuentran:

  • Restaurantes (incluidos los camiones de comida)
  • Cervecerías
  • Bodegas
  • Destilerías
  • Banquetes
  • Centros de ejercicio / gimnasios / e instalaciones deportivas recreativas
  • Salas de cine

Obtener una lista completa de los requisitos de elegibilidad, preguntas frecuentes e información adicional, la puede encontrar en www.larimer.org/sbr.

El condado de Larimer está optando por este programa que proporcionará a las empresas elegibles ayuda de $ 3,500 a $ 7,000. El condado de Larimer está trabajando con tres “centros de distribución” municipales para ayudar a administrar el programa en todo el condado: Fort Collins, Loveland y Estes Park. Se anima a los propietarios de empresas a trabajar con su centro más cercano a su lugar de trabajo.

Información en español:

Para servir mejor a nuestros dueños de negocios que tienen un idioma preferido aparte del inglés, la Ciudad de Fort Collins cuenta con Jose Luis Ramos quien les brindará asistencia técnica para el proceso de solicitud. Comuníquese con Jose Luis en jramos@fcgov.com.

La solicitud se publicará (disponible en inglés y español) el miércoles 6 de enero de 2021. Anime a las empresas elegibles a que presenten su solicitud lo antes posible, ya que la solicitud solo está abierta hasta el 27 de enero de 2021. Cualquier solicitud recibida después de eso el tiempo no será elegible para recibir fondos. También alentamos a los propietarios de negocios a que presenten su solicitud lo antes posible en caso de que se necesite documentación de seguimiento adicional u otras formas de seguimiento.

Si tiene dudas sobre cómo llenar la solicitud, por favor vea el vídeo de Programa de ayuda para pequeñas empresas – Guía de aplicación Zoom Grants.